in ,

Exigen a Periciales dar identidad de cuerpos localizados en Chachalacas y Xalapa

ADD

AGENCIA

Xalapa.- Familiares de Viridiana Moreno Vásquez se manifestaron en la dirección general de Servicios Periciales en Xalapa para exigir al director Héctor Ronzón que proporcione información de los dos cuerpos sin vida de mujeres localizados en Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván y en la colonia La Haciendita en Xalapa.

Los familiares de la joven desaparecida en Cardel desde el 18 de mayo, expusieron que el papá y mamá de Viridiana presentan un estado de salud “delicado” por la desaparición de su hija.

“Venimos porque no han dado informes del paradero de Viridiana. Un periódico de Cardel dijo que se encontró un cuerpo en Chachalacas y es un feminicidio; queremos conocer el paradero de Viridiana”, expuso la familiar Elsa Aguilar.

Además, el lunes 23 de mayo fueron localizados los restos de una mujer envueltos en una cobija en una colonia de Xalapa, y en ninguno de los dos casos la dirección de Servicios Periciales les ha dado información, expuso.

Los manifestantes aseguraron que aún cuando se encontraron dos cuerpos de mujeres, la Fiscalía General del Estado no ha llamado a las familias de esas víctimas para informarles que ya las localizaron.

Superiberia ADD

Se despista y sale de la autopista

Repartidor de tortillas resulta lesionado en choque