in

Exigen a Sergio se ponga a trabajar

ADD

Juan José Enríquez

El Buen Tono

Acultzingo.- En lugar de estar debatiendo y peleando con un sacerdote, el procurador de Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, debería corregir los problemas que tiene el relleno sanitario de Nogales, puesto que opera sin la autorización del Gobierno, porque su licencia venció desde 2020, acusó el presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas en Orizaba (CIMA), Graciano Illescas Téllez.

Lamentó que el funcionario estatal se dedique a hacer polémica, mientras temas tan importantes como la regulación de los basureros de la zona Centro están siendo relevados, a pesar de la contaminación que implica que no tengan las regulaciones necesarias.

“Vemos que el Procurador de Medio Ambiente reta a un sacerdote, al vocero del Arzobispo a un debate, yo creo que lo que debe de hacer es discutir en el tema ambiental, porque él en vez de estar generando polémica política, debe hacerlo en el tema ambiental, que es lo que se requiere”, expresó el entrevistado.

Cuestionó el actuar de Rodríguez Cortés, porque es un servidor público y hace abiertamente política partidaria, con el hecho de que está el hermano como Alcalde de Ciudad Mendoza.

“Yo creo que no le corresponde, debe ser cuidadoso con lo que dice también, sobre todo porque él debería de estar haciendo y estar cumpliendo el mandato constitucional del derecho del ambiente sano, siendo Procurador”, declaró el presidente de CIMA.

Es por ello que Graciano Illescas Téllez recomendó a Sergio Rodríguez ponerse a trabajar en vez de estar debatiendo con una autoridad religiosa, pues  esa es una cuestión muy delicada.

Superiberia

Exhortan a no dejar basura en el Pico

Abandonan en ‘Ixtac’ taxi que fue robado en Córdoba