

Orizaba.- Una veintena de habitantes de Mariano Escobedo exigió a Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, se abastezca de agua a la localidad de Chicola.
Tras una reunión que sostuvieran con representantes de la empresa, personal de Gobernación, el Alcalde de Mariano Escobedo y el agente municipal, rechazaron la propuesta de los representantes de la colocación de un tubo de dos pulgadas para casi seis mil habitantes.
Consideraron insuficiente la propuesta y de forma inmediata el jurídico, Francisco Rojas, así como el representante legal, Enrique Serás, salieron del lugar sin haber resuelto el problema que por años aqueja a los marianenses.
A decir de los habitantes en medio de un álgido movimiento al interior de Gobernación, exigieron la realización y firma de una minuta en donde quedaran asentados los hechos, con el objetivo de que en un corto plazo puedan obtener respuestas favorables de quienes dijeron son “los ricos que se llevan ganancias en dólares, por la venta de un producto que lleva agua de Chicola”.
DAFFNI ROJAS
EL BUEN TONO
