• Activan grupos de búsqueda
  • Se manifiestan familiares en las instalaciones de Seguridad Pública en Córdoba

Córdoba.- Familiares, amistades y amigos de Uriel Cano Pérez de 27 años de edad, originario de Tezonapa, se manifestaron en las instalaciones de la Delegación de Seguridad Pública Región XXI en Córdoba, para exigir a las corporaciones municipales, estatales y federales agilicen su búsqueda ya que lleva tres días desaparecido.
Un grupo de aproximadamente 50 personas, entre familiares y amigos de Uriel Cano, se presentaron al Mando Único, en la colonia Santa Cruz Buenavista, llevando cartulinas en las cuales pegaron fotografías de esta persona y mensajes de apoyo para quien fue visto por última vez en el municipio de Tezonapa al viajar hacia Cosolapa, Oaxaca.
Por su parte, pobladores de Paraíso La Reforma exhortan a formar grupos de búsqueda para su pronta localización. Las redes sociales se inundaron desde el miércoles con las fotografías y alertas del deportista desaparecido en la región, ya que la familia llamó a sumarse a la búsqueda dentro y fuera del municipio. Aseguraron que Cano es una persona de bien, dedicado a su trabajo y a ayudar a la gente y desconocen el
porqué de su desaparición.
La Comisión Estatal de Personas Desaparecidas oficializó la fotografía de Uriel Cano Pérez, e incluso la Fiscalía especializada de Córdoba inició Carpeta de Investigación.