in

Exigen apoyo vial

Superiberia

Orizaba.- Padres de familia acusaron la falta de apoyo vial para las escuelas de Gobierno y sí a las privadas, como la de la regidora María Antonieta López, ubicada al Norte de la ciudad.

Los quejosos pidieron que otra vez Tránsito vigile en escuelas técnicas y primarias, pues dijeron que luego del regreso a clases no hubo oficiales de la dependencia afuera de los planteles.

Sergio Manuel Ramos, integrante de la sociedad de padres de familia de la Técnica 84, así como Maricela Solís Garay, de la sociedad de padres de la primaria Orizaba, dijeron que luego del retorno vacacional en la Dirección de Tránsito municipal olvidaron el apoyo que les pidieron y en el primer día de clases no hubo operativos.

“Parece que hay cierta preferencia en la dependencia vial por algunas escuelas primarias, como la Guillaumín, propiedad de la regidora y presidenta del PRI municipal María Antonieta López Yánez, quien utiliza el recurso municipal para servirse, olvidándose que debe cuidar los intereses de la población y no de su propiedad”, comentaron.

Citaron que por la avenida Circunvalación y la Calle Real circulan diariamente más de 5 mil unidades que ponen en peligro la vida de los estudiantes y no contar con agentes de Tránsito es un grave problema.

Ante tal acción, demandaron la inmediata atención del titular de la dependencia, para reactivar el operativo y no aumenten los accidentes de tránsito en estas zonas escolares.

CANAL OFICIAL

Crece interés infantil por la política

Registra Morena planilla en OPLE