CD. Mendoza.- Desde hace cinco años existen 30 baches sobre la calle Rafael Tapia, que es entrada a los municipios de Ciudad Mendoza y Nogales, por lo que vecinos de la colonia Prado exigen que las autoridades estatales cumplan su palabra de rehabiltar esta arteria después de las elecciones.

La queja más común entre los ciudadanos es que desde el Gobierno Local antepasado quedó pendiente la rehabilitación del concreto hidráulico, el cual con las lluvias y el peso de los vehículos se ha deteriorado.

“La última obra en esta calle fueron las banquetas y la instalación de luminarias por parte del Ayuntamiento, de ahí a la fecha no se hizo nada más, por el contrario se han creado más hoyos en la arteria”, comentaron.

Ciudadanos como Jorge González, expresaron que ojalá y el anuncio de las autoridades el pasado 14 de junio sobre el inicio de la rehabilitación inmediata de esta calle no sólo haya sido un asunto político para ganar adeptos y se olviden de su promesa.

A decir de los habitantes, el tema de los baches que hay en esta vía no sólo es un problema de imagen, sino también de riesgo por los accidentes que se pueden ocasionar cuando un conductor esquiva un hoyo al circular, además de los gastos por reparación a los vehículos que azotan por el mal estado del pavimento.