in

Exigen auditar a Igor Rojí

Superiberia

Orizaba.- Una auditoría es muy sana para transparentar los recursos y más si se trata de una ciudad como la de Orizaba, que no deja de ser evidente que sigue siendo una misma Administración, pues sólo se ha cambiado al Presidente Municipal mientras que los directores y coordinadores siguen siendo en su mayoría los mismos. 

El empresario Alejandro Zairick Morante, mencionó que la transparencia es algo que los ciudadanos buscan cada vez más y con las redes sociales y la comunicación tan sencilla que está a la mano, a través de un teléfono inteligente, los ayuntamientos tienen un gran reto de ahora en adelante, buscando la satisfacción de los ciudadanos que buscan esa información y que no la tienen.

Consideró que le corresponde a los ciudadanos juzgar el actuar y los resultados de los funcionarios que llevan arriba de una década al frente de una dirección o coordinación.

“Es un mismo grupo y eso puede ser bueno o puede ser muy malo, porque los vicios muchas veces continúan de Administración en Administración, pero también los aciertos y la experiencia que se van ganando a través de los años”, dijo.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Boeing 727, nueva atracción de Orizaba

Mónica Arróniz pide moche a Rojí