in

Exigen castigar a Chiquiyunes ¡Que lo procesen!

Superiberia

Agencias

Xalapa.- La actitud de los Yunes, al querer evadir la justicia asegurando que las investigaciones en su contra son una persecución política, es un reflejo de su arrogancia y falta de respeto por la ley, señalan politólogos.
Aseguran que creen que por el simple hecho de que son candidatos electos, tienen derecho a actuar como delincuentes sin enfrentar las consecuencias, y cuando se les intenta castigar, acusan persecución política.
“¿Hiciste o no hiciste lo que se te acusa? ¿Fabricaste o no un documento falso para demostrar una residencia que no tenías? Si la respuesta es sí, entonces, no importa que seas candidato, deberías enfrentar las consecuencias legales. Ser candidato no te exime de cumplir la ley”, agregaron.
Es indignante ver cómo personajes como “Alito” Moreno y Marko Cortés, también involucrados en escándalos, salen en defensa de Yunes.
Los Yunes quieren ser senadores mientras violan las leyes, y se molestan cuando son castigados por sus incumplimientos.
Por su parte, Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, afirmó que existen más de 2 millones de razones y la confianza en que la Fiscalía General del Estado (FGE) acelere el proceso judicial que se le sigue al ex alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, alias Chiquiyunes, por los diversos delitos en los que incurrió al tratar de demostrar una residencia legal que no tenía en el municipio de Veracruz.

Más Local Pág. 3

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Prevé comercio ventas bajas en periodo vacacional

Calle en reparación es un peligro a falta de señalamientos