• Por atropellar y matar a hombre
  • Policías ubican la camioneta en una vivienda, pero les impiden la entrada para revisarla

Chocamán.Familiares y amigos piden que se investigue y castigue a la persona que atropelló a Roberto Eugenio de Aquino, habitante de este municipio, quien murió mientras recibía atención médica en un hospital de Córdoba.
Personas que presenciaron lo ocurrido afirmaron que el responsable es un sujeto que vive en Xonotzintla y conducía una camioneta Chevrolet Silverado.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando Roberto Eugenio, de 76 años de edad, se encontraba sobre la calle Ignacio Allende y Nicolás Bravo.

*el tip
Pendientes
Familiares del finado advirtieron que procederán por la vía legal  contra quien resulte responsable de los hechos, pero hasta ahora no lo han hecho. 

Fue al intentar pasar la arteria, que la camioneta lo embistió; el conductor al ver lo ocurrido prefirió darse a la fuga, aunque varios pobladores lo reconocieron.
Personal de Protección Civil atendió al lesionado, que fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Córdoba, donde horas después de su ingreso falleció.
La Policía Municipal logró ubicar la camioneta que presuntamente atropelló al senecto, pero los dueños de la casa le impidieron el acceso para revisar la unidad.

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: