
OMEALCA.- Alumnos y padres de familia de la telesecundaria Francisco I. Madero exigen la destitución de la directora del plantel, debido a que pretende destituir a un profesor, acto que consideran absurdo porque el pretexto es el bullying.
Expresando su descontento, alumnos de distintos grados del colegio, se manifestaron ante lo que llaman una injusticia de parte de la directora, Virginia Juárez Carrillo, a quien tacharon de intolerante y de tener un problema sin fundamento, que contribuiría al despido del profesor Edwin Alexandri Hernández.
En una reunión entre padres de familia y directivos, se tomó en cuenta la posibilidad de la destitución de la Directora, quien lleva dos años al frente de la institución y cuyo desempeño ha sido muy cuestionado, los alumnos se quejan debido a que su trato es déspota y carente de tacto, además de tratar de destituir al profesor Hernández Santos sin tener razones válidas, sólo señalando que éste permite el bullying en su salón de clases.
Dijo el profesor, recibió documentos en los que se le notifica su despido, aunque sin causa, “mucho menos se me mandó llamar para informarme de la situación”, e indicó, los documentos están firmados y aprobados por la Dirección, pero irán hasta la jefatura de sección y y supervisión.
