in

Exigen destitución de docente agresiva

Superiberia

AMATLÁN.- El jardín de niños Rosaura Zapata de la congregación La Toma continúa “bloqueado” por segundo día consecutivo, debido a que no hay propuestas de cambio de la profesora tras la queja de madres de familia que acusan son violentados los Derechos de los niños.

Las madres inconformes aseguran que la escuela continuará “tomada” mientras no sea nombrada a una nueva educadora debido a que la maestra Yadira Gerónimo maltrata a los menores, tan sólo una madre de familia aseguró que a su hija le expresó: “Las niñas negras son feas y sus mamás también”, lo que es considerado un acto de discriminación.

Las tutoras esperan que las autoridades educativas cambien a la profesora pues reiteran su actitud no es de apenas, pero ya no están dispuestas a que los niños se encuentren una escuela donde se ejerce violencia y discriminación.

Aún cuando la Jefa del Sector sostuvo esta semana una junta con las madres de familia que solicitaron el cambio, tras la toma de la escuela no se ha presentado nuevamente para entablar el diálogo, tras las quejas contra la profesora

CANAL OFICIAL

Se quedarán sin agua

‘Predio pertenece al Ayuntamiento’