in

Exigen disculpa de Bieber a Pacquiao

Filipinas.- Siete diputados filipinos exigieron ayer una disculpa a la estrella del pop canadiense, Justin Bieber, por haberse mofado del boxeador y héroe local, Manny Pacquiao, tras su reciente derrota frente al mexicano Juan Manuel Márquez.

Según informa la prensa local, en una resolución parlamentaria, los diputados amenazaron con declarar persona no grata en Filipinas al cantante si éste no presenta una disculpa oficial por “herir e insultar” al púgil y a todo el pueblo filipino por unas “desagradables” declaraciones que publicó en internet.

Bieber publicó dos fotografías en Instagram en las que aparecía Pacquiao noqueado en la lona del ring junto a comentarios como “Despierta, papá” o otros que comparaban su caída con el balanceo “antigravedad” que popularizó en sus coreografías la estrella del pop, Michael Jackson.

En una tercera imagen, aparecía Márquez derrotado en uno de sus combates contra Mayweather, del que Bieber se declara amigo y fan, y que debía ser el rival de Pacquiao en una de las peleas más esperadas por los aficionados.

AGENCIA

Superiberia

Zlatan se vuelve loco

Quiere al ‘Chicharito’