in

Exigen eficiente servicio médico

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Poco mas de 20 habitantes de Ixhuatlancillo se manifestaron ayer en el parque Castillo, para denunciar el mal gobierno municipal que tienen en la actualidad.

Durante el medio día los habitantes manifestaron mediante mensajes escritos en cartulinas que: “No más muertos en Ixhuatlancillo”, “llega más rápido la pizza que la ambulancia”, “exigimos en nuestro pueblo indígena de Ixhuatlancillo calidad en salud, en educación y servicios públicos”, entre otros.

Lo anterior porque el pasado domingo 15 de febrero no atendieron el llamado de auxilio de una mujer que tuvo un intento suicida.

Tras el fallido intento de la ciudadana Paula Flores por quitarse la vida alrededor de las 10:00 horas del domingo, familiares y amigos aseguraron que acudieron a pedir fuera trasladada a algún nosocomio, sin embargo, en Ixhuatlancillo hicieron caso omiso a esta solicitud.

Afirmaron que la mujer hizo un gran esfuerzo por mantener su vida por dos o tres horas más, pero en esta ocasión la negligencia imperó y lamentablemente perdió la vida alrededor de las 13:00 horas.
Aseguraron que el gobierno perredista de Salvador Montalvo ignora las necesidades del municipios, “tal vez el gordo estaba celebrando con su hermosa familia el recién 14 de febrero o disfrutando placenteramente el fin de semana, echado en su palacio particular; lo único que sabemos es que el apoyo médico fue negado siempre por los
servidores públicos”.

Aunado a ello los policías, les dijeron que la dejaran morir, si ya de por sí había intentado ahorcarse, lo que consideraron una falta de tacto.

Abundaron que existe una gran crisis en Ixhuatlancillo porque no se cuenta con empleo, situación que fue el detonante para que Paula Flores de la Luz decidiera quitarse la vida.

 

DAFFNI ROJAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Crece potencial de lluvias y frío

Cierra EU frontera al piloncillo mexicano