in

Exigen escrituras de escuela

Superiberia

4

Acultzingo.- Más de 200 padres de familia de la escuela Secundaria Juana de Asbaje están a la expectativa de volver a tomar el plantel si el director, Rosendo Antonio Pérez, en un plazo de dos días, no les rinde cuentas claras sobre los gastos que hizo para escriturar el predio escolar.

Los tutores manifestaron que también exigen una explicación sobre las aportaciones que hicieron para pintar la escuela, para el pago de un velador, la compra de una impresora y otros gastos que se han realizado en la escuela  y de los cuales no existen comprobantes.

Acotaron que como padres hacen el esfuerzo de pagar la cuota de 400 pesos para inscribir a sus hijos, por lo que no aceptarán ninguna acción fraudulenta, sin castigo, de parte del Director o de los integrantes de la Sociedad de Padres de Familia.

“No estamos acusando a nadie todavía porque no tenemos las pruebas suficientes, y que quede claro y que no se malentienda que no hay amenazas de ningún tipo contra nadie de forma directa, por ello estamos haciendo las cosas de la forma correcta para pedirle a las personas indicadas que mañana, jueves, nos muestren toda la comprobación de los gastos que hicieron”, expresó una madre de familia.

CANAL OFICIAL

Recibirán liquidaciones exempleados

Buscan concientizar con un cortometraje