in

Exigen freno a los abusos, acusan al comandante Garzo de corrupto

Superiberia PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Córdoba.- El grupo de personas detenidas el pasado lunes en un bar de la colonia San José, se manifestaron de manera pacífica contra elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, por lo que ellos consideran abuso de autoridad.

De manera directa acusaron al comandante “Garzo”, Eduardo Antonio García Alonso y le exigieron les sean devueltas sus pertenencias y su dinero; lo acusan de corrupto. 

RECHAZO A
LOS ESTATALES

Las personas se manifestaron durante el desfile del 24 de agosto, aniversario de la Firma de los Tratados de Córdoba.

Portando cartulinas con diversas leyendas, hombres y mujeres, comerciantes, pequeños empresarios, propietarios de restaurantes bar, dieron a conocer su malestar y rechazo hacia las autoridades policiacas estatales, y negaron haber sido detenidos con armas y drogas.

Dieron a conocer que estaban reunidos porque buscarían alguna solución para evitar seguir siendo objeto de atropellos por los estatales, “llegan a nuestras fuentes de trabajo y bajo cualquier argumento revisan todo y hasta el dinero se llevan”, comentaron.

“Nos amenazaron de muerte para que no dijéramos nada, nos detuvieron de manera ilegal y prepotente, nos golpearon, y nos robaron dinero, celulares, y todas nuestras pertenencias”, comentaron molestos por las horas de angustia e incertidumbre que vivieron al estar detenidos.

“Fuera el comandante Garzo, corrupto”, “queremos trabajar en paz”. “Fuera la Policía Estatal”, fueron algunas de las leyendas que se pudieron observar contra los uniformados estatales.

CANAL OFICIAL

Encuentran las cajas negras de avión donde murió el jefe de Wagner

Joven motorista lesionado tras derrapar en Córdoba