JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México D.F.- Frente al Palacio de Bellas Artes, organizaciones ciudadanas realizaron un acto de despedida al presidente Felipe Calderón. Con cientos de fotografías que representan a los miles de desaparecidos que existen en el país, a partir de la guerra que Calderón desató contra el crimen organizado, las organizaciones exigieron justicia y consideraron que el presidente es “el asesino serial más grande de la historia”.

Entre gritos de consignas de “¡dónde están, dónde están… vivos se los llevaron, vivos los queremos… y justicia, justicia!”.

Familiares de desaparecidos de varios estados le reclamaron a Calderón su omisión y simulación, incluso lo acusaron de “corrupto y complicidad” en estas ejecuciones, asesinatos y desapariciones.

Aquí estuvieron decenas de organizaciones de familiares de desaparecidos, cuyo clamor fue el mismo: “Dónde están, dónde están, ahora ahora se hace indispensable, presentación con vida y castigo a los culpables”.

Trajeron una piñata con la imagen del presidente Calderón, misma que apalearon, en lo que dijeron es la “manifestación de nuestra rabia, de nuestro coraje e impotencia por este gobierno omiso que no nos hizo caso”. En el podio y en el piso golpearon la piñata sacaron su coraje entre lágrimas y consignas de “justicia, justicia”.

Agencias

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD