JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Agencias

Coatzacoalcos, Ver. – La agresión contra la joven enfermera Noriko Dallana Quezada Ruiz, baleada la mañana del viernes 19 de julio en Coatzacoalcos, Veracruz, ha despertado indignación y un fuerte reclamo por justicia. La Universidad de Sotavento, donde Dayana es pasante de enfermería, condenó enérgicamente el ataque y exigió a las autoridades una investigación diligente y justicia para la joven. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde la víctima presta sus servicios, también emitió un comunicado condenando el acto violento y brindando respaldo a los familiares de Noriko, comprometiéndose a colaborar con las autoridades competentes.

El ataque ocurrió antes de que Dayana ingresara al área de urgencias del Hospital General de Zona No. 36 del IMSS, lo que permitió a sus compañeros brindarle atención médica inmediata. Las organizaciones locales, como Mujeres Líderes del Sur, se han sumado al reclamo de justicia, utilizando imágenes simbólicas para expresar su apoyo. La indignación por este acto de violencia ha movilizado a la comunidad académica y sanitaria, quienes insisten en la pronta resolución del caso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha abierto una carpeta de investigación, con la primera línea sugiriendo un posible móvil pasional. Fiscales, peritos y policías ministeriales están llevando a cabo las diligencias necesarias para esclarecer los hechos. La Fiscal General ha asegurado que no habrá impunidad en este caso, prometiendo que se hará justicia para Noriko Dallana.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close