in

Exigen justicia para Jordy Dávalos

ADD

AGENCIA

Xalapa.- Jazz Bustamante, activista veracruzana publicó desde sus redes sociales un mensaje de repudio por el brutal asesinato de Jordy Dávalos Nieto o Junior Nieto, el cual estaba desaparecido desde el martes de la semana pasada.

Los restos de Jordy Dávalos, de 27 años, fueron abandonados en bolsas de plástico en una caja, sobre la carretera federal Fortín- Orizaba.

“Mi total repudio al asesinato, Tortura y Desmembramiento del reconocido #MakeupArtist y deportista #JordyDavalosNieto mejor conocido como #JuniorNieto de 27 años de edad. Los restos del compañero fueron encontrados en unas bolsas en la carretera Fortín- Ixtaczoquitlán. Su brutal asesinato se suma a una terrible ola de homicidios perpetrados en los primeros días del 2022 a lo largo y ancho del estado de Veracruz México. #JusticiaParaJuniorNieto .”

Jazz Bustamente

Dávalos Nieto era entrenador de bicicleta estática en un estudio ubicado en la ciudad de Orizaba llamado Bike Up Studio; también trabajaba en colaboración con la marca de maquillaje mexicana Maquillaje Pk y a través de la cuenta de Instagram Junior Nieto Makeup difundía su trabajo como maquillista.

A Junior Nieto le apasionaba el maquillaje artístico y fundó la cuenta Rutrum Fx, donde compartía fotos del trabajo de otros artistas.

Al confirmar los restos, se supo que el joven era hijo del periodista Elodio Dávalos González, a quien la comunidad periodística le envió condolencia y unieron sus voces para exigir justicia.

Superiberia Vicente Guerrero

Impacta ADO a tráiler

EL MINUTERO