JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Comerciantes del mercado Melchor Ocampo amenazan con  un plantón por tiempo indefinido en el Palacio Municipal en caso de que los regidores no lleven al Cabildo y resuelvan la restitución de un espacio para la señora Esther Santiago.

Refirieron que a su compañera, empleados del área de Comercio municipal le decomisó el lugar de vendimia dentro del zoco.

El representante y asesor de la presunta afectada, Fernando Montes Ortiz advirtió que si en una semana no hay respuesta de los ediles a los que la semana pasada se les entregó un documento con más de 2 mil firmas, iniciarán su plantón. 

Aseguró que la anciana mujer a la que ya no se le devolvió el sitio dentro del mercado, por órdenes del coordinador de Comercio Ambulante, Andrés Morales Cortés, ahora subsiste de la caridad de las personas y eso es injusto porque tenía un espacio por el que venía pagando sus cuotas.

Recordó que al enfermarse continuamente dejó de abrir y ese lapso fue aprovechado por el servidor público para quitarle el lugar.

Sobre las firmas de apoyo a la causa de Esther Santiago, dijo que se conseguirán con la población abierta, la que quiera hacerlo y si los regidores que ya saben del tema se abstienen de actuar o se reservan en sus determinaciones, los vendedores están dispuestos a irse al plantón.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD