in

Exigen mano dura a Tránsito

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

ORIZABA.- Vecinos de la Norte 11 y privada de Norte 11 A, molestos del abuso de conductores de camiones que cargan y descargan material de papelería en un negocio ubicado en ese lugar, pidieron al jefe de manzana levantar una queja en la Delegación de Tránsito, ya que también los clientes invaden calles sin que puedan meter automóviles a sus casas y mucho menos poder estacionarlos.

Volvieron a manifestar su inconformidad ante la molestia que provocan los autos de quienes llegan a los locales cercanos, y sobre todo por los malos tratos del personal de ese negocio por no permitirles estacionar sus vehículos frente a casas y cocheras. A esto también le suman el problema de la basura que el Comercio coloca sobre sus botes o en la calle.

El viernes pasado, padres de familia y maestros salieron a pedir permiso a compradores que llegaban y ocupaban las calles, por lo cual hasta fueron regañados, expresó uno de los manifestantes.

“No hay respeto para el vecindario, estacionan sus autos varias veces en las cocheras de nuestras casas, lo hemos reportado y no nos hacen caso”, comentó una de las vecinas, que prefirió omitir su nombre.

Al momento, los vecinos no han recibido el apoyo de la autoridad, pero advierten que no quieren tener problemas  ya que los trabajadores que descargan el material de papelería hasta los han retado a golpes en diversas ocasiones, por lo que esperan que no pase a mayores el conflicto.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Carece Registro Civil de papel para actas

Les va mal a comerciantes