in ,

Exigen mejoras en la autopista Orizaba–Córdoba y transparencia en el proyecto del libramiento

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD


Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- Los proyectos carreteros en la región Córdoba–Orizaba han mostrado poco avance y falta de claridad, especialmente en lo referente a la rehabilitación de la autopista y al proyecto del libramiento. Así lo señaló Manuel Molina Gómez, presidente del Centro de Investigación, Difusión e Implementación sobre Asociaciones Civiles (CIDIAC), quien consideró necesario que las autoridades informen plazos y alcances de las obras.

El activista advirtió que la autopista México–Veracruz, en su tramo Orizaba–Córdoba, requiere con urgencia trabajos de rehabilitación integral, pues su deterioro refleja el abandono de las autoridades responsables. Subrayó que el llamado libramiento continúa siendo una promesa sin sustento, ya que no se ha informado con claridad dónde se construirá. “Nos quieren dar la sorpresa como si fuéramos niños, como si la ciudadanía no tuviera derecho a saber. Nos toman el pelo”, expresó.

Molina Gómez cuestionó la actitud de la presidenta de la República, de quien dijo parece considerar a la población incapaz de comprender los temas de infraestructura. Del mismo modo, criticó la pasividad del diputado federal por Córdoba, Zenyazen Escobar García, y de la legisladora por Orizaba, Corina Villegas Guarneros, a quienes calificó como funcionarios indolentes que, en lugar de exigir mejoras para las carreteras que les competen, “prefieren subir videos simulando que son luchadores sociales desde el Congreso”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Dos mvert0s y un her!do durante @taqve @rmad0 en feria local de Teocaltiche

Joven estudiante es atrop€llada en Avenida Américas; responsable se da a la fuga