in

Exigen presencia del Mando Único

PUBLICIDAD publicidad

Potrero.- Habitantes de la colonia Trasbordo de Potrero Nuevo, lamentaron la muerte del “Bogart”, apodo con el que se conocía al hijo del ex secretario general de la Sección 23, Silverio León, por lo que exigieron a las autoridades municipales la llegada del mando único a dicho municipio.

“Queremos solución a la delincuencia en la villa, no queremos más violencia, estamos hartos, nuestros hijos nada más platican de armas y de los famosos narcos”, exclamó una mujer quien repudió los hechos en donde se le dio muerte a Teódulo León Ramírez.

Los vecinos de la colonia exigieron a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Agustín Mollinedo Hernández que analice la posibilidad de que el Mando Único ingrese en apoyo de la policía municipal.

Otro habitante, quien se identificó como Enrique, dijo que la delincuencia está superando a la policía municipal.

En lo relativo a robos a casa-habitación y asaltos a negociaciones los ladrones burlan a la justicia porque esta se muestra lenta y falta de respuesta.

“Exigimos al alcalde que escuche al pueblo y que meta a quienes sí nos van a cuidar, ya que algunos elementos solo se duermen en las patrullas y andan en las motocicletas paseando sin hacer nada en el pueblo”, dijeron los inconformes.

 

RedacciÛn 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Seguirán peligros para inmigrantes

De mal en peor el basurero de Yanga