in

Exigen respeto para movimiento

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Había el compromiso claro, que se logró a través del diálogo con las autoridades educativas, de que ni los padres de familia ni los maestros aceptarían intimidaciones en su contra, por lo que piden respeto para todos.

El director de la escuela primaria Felipe Suberbie de la colonia Barrio Nuevo, Víctor Peña informó lo anterior y aseguró que están conscientes de sus acciones y de las consecuencias que conlleva.

Indicó que ayer, el delegado del la SEV, Jobo Lara Rivera quería que le reportara a los maestros que faltan al plantel y que incumplen con su jornada laboral, “con el respaldo de padres de familia y maestros me negué a darle esa información”.

Se dio a conocer que hoy, Lara Rivera acudirá de nueva cuenta al plantel con personal de la dependencia proveniente de Xalapa para explicarles a los padres de familia los puntos de la reforma educativa, se espera la asistencia de los interesados quienes anunciaron que bloquearán la calle principal de la colonia que es donde se encuentra la primaria.

Mañana padres de familia de las escuelas primarias Felipe Suberbie, Nicolás Bravo y Antonio Villareal se unirán en una marcha que partirá de Mier y Pesado con dirección al Palacio municipal para protestar en contra de las intimidaciones de que son objeto por parte de las autoridades educativas y exigir que se les respete.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cobran $190 mil de luz a escuela

Al borde del colapso, ramo turístico