JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González 
El Buen Tono

Río Blanco.- Personal del Hospital Regional de Río Blanco IMSS-Bienestar y agremiados a la Sección 26 Centro, realizaron ayer un paro de brazos caídos durante dos horas, a fin de apoyar a sus compañeros de la Secretaría de Salud de Veracruz (Sesver), que exigen respeto a sus derechos laborales.
El movimiento lo convocaron trabajadores del sector salud, pero precisaron que también incluyó al régimen al cual pertenecen.
El paro se llevó a cabo de 10:00 a 12:00 horas en la entrada del hospital, donde los inconformes exigieron respeto a sus derechos laborales y el fin del acoso laboral que, aseguran, se vive en distintas unidades médicas del estado, entre ellas de la región.
“Nuestros compañeros están enfrentando situaciones de acoso laboral y violaciones a los derechos que tenemos establecidos en nuestras condiciones generales de trabajo, no son negociables, deben respetarse, y lo primero que se debe garantizar es la dignidad humana de nuestros compañeros”, indicó la representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Patricia Juárez Peña.
Señalaron a funcionarios de Sesver e IMSS-Bienestar como responsables de omisiones y prácticas que vulneran los acuerdos laborales, motivo por el cual solicitaron la intervención de la gobernadora Rocío Nahle García, para entablar un diálogo que ponga fin al conflicto.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close