in

Exigen seguridad, tras robo de capilla

Superiberia

YURI ARANDA

EL BUEN TONO

Nogales.- Luego de que la capilla del cerro de La Laguna fuera vandalizada, católicos y habitantes del lugar demandaron vigilancia y seguridad a las autoridades municipales.

Expresaron que más allá de tratarse de un tema de religión que podría no atraer el interés de las autoridades, es un problema social porque ante la falta de vigilancia individuos causaron destrozos.

“Personas sin escrúpulos vandalizaron la capillita, destruyeron las imágenes religiosas que se encontraban ahí; independientemente del valor religioso que algunos le den, no se debe pasar por alto este tipo de acciones”, expresó un residente molesto por la situación.

Manifestaron que además del incidente, es necesario que en el lugar exista vigilancia por parte de elementos policíacos, ya que aunque es un cerro, es paso para personas que lo suben para practicar deporte.

“Con esta situación vemos que la delincuencia no tiene límites y que en cualquier aspecto como población estamos vulnerables; pedimos la atención inmediata de las autoridades y que este hecho no pase desapercibido”, puntualizó.

CANAL OFICIAL

Disminuyen demandas laborales en la región

Personas retiran sellos de exFIME