


Cosolapa.- Ruleteros del municipio se reunieron afuera de las oficinas de Tránsito municipal, para exigir se tomen medidas en contra de la invasión de rutas de parte de taxistas de Acatlán, pues las sanciones de Tránsito en Cosolapa no existen, a diferencia de los salarios mínimos con los que han sido multados en Acatlán.
“Queremos que todos tengamos las mismas libertades o consecuencias al trabajar”, mencionaban los taxistas de Cosolapa, al afirmar que la descarada invasión de rutas procedentes de Acatlán, los está perjudicando.
Agobiados por la situación que perjudica sus ingresos, los taxistas esperaron tres horas al delegado de Tránsito, para exigir ponga un alto a esta situación que no es una novedad el problema ha prevalecido, a pesar de que los taxis de este sitio se encuentran totalmente en regla.
“Ellos vienen a dejar pasaje, levantan de nuevo y se van, no hay un control de parte de Tránsito que los sancione, en cambio nosotros vamos para allá a dejar pasaje y nos multan con siete salarios mínimos”, manifestó el taxista Rolando García.
De la Redacción
El Buen Tono


