

Región.- Debido a los constantes asaltos y a la presencia de la delincuencia sobre ese lugar, usuarios del transporte público exigieron una mayor vigilancia en los tramos carreteros que comprenden Yanga y Cuitláhuac.
Usuarios de dos líneas de autobuses se quejaron que tan sólo en una semana se registraron tres atracos en donde dos sujetos desconocidos subieron en La Concha y durante el trayecto éstos efectuaron el robo a los pasajeros para descender en Peñuela.
“Cuando me subí al camión todo iba bien, nada más se subieron estos tipos en La Concha y nos atracaron, me quitaron mi reloj, celular y 300 pesos que llevaba para la escuela”, mencionó un estudiante.
Desde hace meses se ha registrado este problema, por lo que algunos afectados han optado por subirse a los autobuses horas después debido a la inseguridad que se tiene.
Ante esta situación los usuarios exigen a las autoridades federales y estatales realicen cercos de vigilancia sobre la carretera, pues ante la falta de ésta los hampones aprovechan para atracar a los usuarios.
