ElBuenTono

12

Río Blanco.- Gran expectación entre pobladores de esta ciudad, provocó la movilización por un operativo de seguridad que realizó la tarde de ayer personal de la Secretaría de Marina, Seguridad Pública y agentes de la Policía Ministerial.

En un principio se señaló, a través de redes sociales, sobre una supuesta balacera entre efectivos policiales y sujetos armados, aunque según se logró conocer, la presencia de las corporaciones se debió a las acciones de seguridad.

Los hechos se registraron a las 13:45 horas, cuando una unidad de respuesta rápida de la Marina y una más de la Policía Estatal, arribaron a las calles del primer cuadro de la ciudad, donde al parecer intervinieron a dos sujetos que caminaban en actitud sospechosa para una revisión de rutina.

Al no encontrar nada, los elementos continuaron con su recorrido, fue a la altura de la exfábrica textil que se detuvieron sobre la carretera para coordinar el flujo de vehículos, apoyados por agentes de la Policía Ministerial, en busca de vehículos sospechosos.

Cabe señalar, que la presencia de los oficiales causó gran expectación y alarma entre decenas de personas, que en ese momento pasaban por el lugar.

AmoramarMx Superiberia