in

Explanada se encuentra en el olvido

Superiberia

YANGA.- En pésimas condiciones se encuentra la explanada del Negro Yanga, la que las autoridades encabezadas por Gerson Morales Villanos han ignorado durante toda su Administración y que los vecinos son los que le han dado su “manita de gato” al lugar.

A decir de integrantes del grupo civil Yanga en Movimiento, que se ha encargado de la rehabilitación del lugar desde hace un año, las autoridades no han entendido que este es su trabajo y no del pueblo. 

“Nosotros siempre hemos dado mantenimiento a la explanada porque queremos a nuestro pueblo, pero al Ayuntamiento se le olvida que ellos deben hacer su trabajo por el bien de nosotros”, destacó Antonio Carrera, líder de este grupo civil. 

La explanada del Negro Yanga, luce con sus murales maltratados, su cancha agrietada, juegos destruidos y basura por todas partes.

Ante esta situación la población de la cabecera municipal exige al Ayuntamiento la rehabilitación de este lugar que es símbolo de los yanguenses y de distracción para niños y jóvenes. 

CANAL OFICIAL

Inician proceso de inscripción

‘Sin fecha para recibir apoyo’