in

¡Explota toma de huachicoleros!

Superiberia

Tierra Blanca.- Cuatro muertos: dos adultos y dos menores, dejó la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en la colonia Cerritos de la comunidad Mata Planta, en los límites con Omealca, registrada durante la mañana de ayer a consecuencia de una toma clandestina mal elaborada, lo que originó la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad.
La tragedia, según las primeras investigaciones, ocurrió en los momentos en que las personas ahora fallecidas pasaban por el lugar alrededor de las 08:15 horas, cuando se produjo el siniestro que abarcó varios metros a la redonda.
Las llamas que alcanzaron una altura de más de 20 metros, pusieron en alerta al personal de Seguridad Física de Pemex, así como a elementos de la Policía Municipal, Estatal, Fuerza Civil y de la Secre-taría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes al llegar implementaron un operativo de seguridad en la zona.
En el lugar, autoridades policiacas y Minis-teriales encontraron calcinado en su totalidad un vehículo, cuyas características ya no se lograban verificar, lográndose apreciar los cuerpos de dos personas calcinadas adentro y otras dos en la parte de afuera.
Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento de los hechos, integrar una Carpeta de Investigación y en coordinación con peritos en criminalística realizar todas y cada una de las diligencias necesarias, para después ordenar el levantamiento y traslado de los restos de estas personas. Por la tarde, personal del área jurídica de Petróleos Mexicanos presentó la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsable por este lamentable suceso.
CANAL OFICIAL

REALIZAN CONGRESO DEL CATÓLICO 2017

Terminó baleado