“No estamos ante una cuarta transformación, estamos con una transformación de cuarta”


ORIZABA.- El empresario automotriz, Juan Manuel Diez Francos, señaló que a nivel nacional se está ante una transformación de cuarta, consideró que ante la extinción de los fideicomisos se está dejando sin recursos a muchos rubros “por una situación electorera” por lo que si anteriormente se sabía de la compra de votos ahora será de manera descarada. 
Consideró que la extinción de los fideicomisos está “muy mal, están dejando a la gente si apoyo por una situación electorera, a pesar de que la oposición estuvo en contra, cuando hay una mayoría en una fuerza política es cuando se toman estas decisiones, desafortunadamente no estamos ante una cuarta transformación, estamos con una transformación de cuarta, Morena está haciendo una transformación de cuarta para la República Mexicana”. 
Opinó que “es increíble lo que está ocurriendo, se había comprado el voto pero ahora es completamente descarado. El futuro es que México ya se quedó sin recursos, no se que van a hacer los próximos tres años, salvo endeudar al país y si lo endeudan ya sería el acabose”.