JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Juan José Enríquez
el buen tono

Orizaba.- Un llamado a la feligresía católica hizo el encargado de la Casa de la Misericordia perteneciente a la Diócesis de Orizaba, sacerdote Román Elías Oficial Gil, para evitar caer en casos de extorsión, debido a que por medio de llamadas telefónicas están pidiendo dinero a nombre de él y de la organización que
representa.
“Se han comunicado con nosotros varias personas que son conocidas, a quienes les han llamado de dos teléfonos distintos, uno con Lada de Poza Rica y otro de Oaxaca, pidiendo a nombre mío o de la Casa de la Misericordia dinero para boletos de traslado de migrantes y demás necesidades de la casa, lo que no es cierto”, manifestó.
El sacerdote, de la misma manera, dijo que de acuerdo a los testimonios, se trata de una mujer y un varón, quienes están haciendo las llamadas. Es por ello que el encargado de la Casa de la Misericordia, Román Elías Oficial Gil, precisó: “nosotros no pedimos ningún apoyo y la persona que desea ayudar se acerca con nosotros a la casa”.
En ese sentido, el religioso consideró que es necesario que se informe a la feligresía sobre lo que está sucediendo y no caer en eso.
Reveló que los números de los que están marcando son: 7828880459 y 9727222380, para identificarlos.
En la Casa de la Misericordia se otorgan, de lunes a sábado, 200 raciones de comida a personas de escasos recursos, pero además se dan asesorías legales gratuitas, consultas médicas, consultas psicológicas y tanatológicas, entre otros servicios.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD