JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Río Blanco.- La noche de este sábado se registró un fuerte despliegue de corporaciones de emergencia y seguridad en un restaurante-bar ubicado sobre el Camino Nacional, a la altura de las calles Orizaba y San Federico, en la colonia Obrero Campesina.

De acuerdo con los primeros reportes, una persona perdió la vida dentro del establecimiento, lo que generó la movilización de elementos de protección civil y policía estatal. Estos últimos se encargaron de acordonar la zona y resguardar el lugar mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

El sitio, conocido en la zona por su afluencia, permaneció bajo resguardo en tanto las autoridades ministeriales fueron notificadas para iniciar las investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la persona fallecida ni las circunstancias precisas en que ocurrieron los hechos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close