in

Falla Alcalde a ciudadanos

Superiberia

Río Blanco.- Una semana antes de las votaciones del 1 de julio, el alcalde David Velázquez Ruano visitó a los habitantes del fraccionamiento Las Haciendas y les prometió que mejoraría las condiciones del lugar, pero hasta la fecha no ha cumplido.

Vecinos del lugar dieron a conocer lo anterior e indicaron que fallar a la población es una de sus principales características, “lo demuestra con sus acciones”.

Refirieron que hace un mes se reunió con ellos para darles a conocer un plan de obras que cambiaría la fisonomía del lugar, pero sólo envió personal para pintar guarniciones, barrer y cortar el pasto, “es lo único que hizo y ya no se volvió a aparecer por aquí”.

Indicaron que quedaron pendientes las prioridades de las familias, como la limpieza de alcantarillas, reparación de baches, pero sobre todo mejorar la seguridad, “seguimos esperando el cumplimiento de sus compromisos”.

Destacaron que firmó acuerdos tras escuchar los reclamos que le hicieron quienes viven en el sitio y que todos los días padecen por transitar en calles que se encuentran en mal estado, carentes de iluminación y de policías que vigilen el área, a fin de impedir actos delincuenciales.

“Todo quedó por escrito, pero al Edil parece no importarle, su falta de capacidad le hace cometer errores”, expresaron.

CANAL OFICIAL

Trabajan niños en lugar de divertirse

Aplica Tránsito 20 infracciones