JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Dos empleados de una empresa de elaboración de lonas ubicada en la avenida 11 y calle 30, resultaron lesionados, uno en el tendón y dedo meñique de la mano derecha, y el otro con una herida de dos centímetros en el abdomen, luego de que el disco de un esmeril se quebrara y sus partes lograran alcanzarlos.

El accidente de trabajo, ocurrido ante la falta de equipo de seguridad, se registró alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves cuando los dos jóvenes, Sergio Javier Palacios Rosas, de 29 años, vecino de los Filtros, y Carlos Javier Arias Pérez, de 25, vecino de la Posta, se encontraba laborando.

Se pudo conocer que mientras ambos cortaban material de asbesto con un disco, éste se quebró al grado de que una de las partes logró alcanzar y lesionar a Sergio en un tendón y en el dedo meñique de la mano derecho, mientras que otra parte le provocaba una herida de dos centímetros en el abdomen a Carlos Javier.

La pronta intervención de paramédicos de la ambulancia 209 de la Cruz Roja no se hizo esperar y al llegar al lugar de inmediato procedieron a brindarles los primeros auxilios a los dos jóvenes trabajadores, a quienes trasladaron para su hospitalización.

 

ROMEO REAL PACHÓN

El buen tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD