in

Falla labor de Limpia Pública

PUBLICIDAD publicidad

1

M. Escobedo.- Contenedores de basura de la unidad habitacional Palmira lucen totalmente llenos, aunado a que las casetas de vigilancia están vacías y descuidadas.

Durante un recorrido por las calles del conjunto habitacional, la vecina y comerciante Laura Arreola, indicó que regularmente así permanecen durante días y nadie los llega a vaciar, lo que constituye un serio problema para ellos y quienes los visitan.

Manifestó desconocer si las condiciones de los contenedores pueden propiciar focos de infección, sin embargo, lo que sí es evidente son los olores fétidos que despiden y que molestan a quienes circulan por el lugar.

Los habitantes del lugar hicieron un llamado a las autoridades municipales, principalmente a las del área de Limpia Pública, para que mejoren el trabajo que hacen, porque cobran su salario cada 15 días proveniente de los impuestos ciudadanos.

Abandono

Las supuestas casetas que construyeron para vigilar las entradas y salidas de la unidad y que colocaron estratégicamente, hasta el momento lucen vacías y en pésimas condiciones.

Por lo que Arreola exhortó a los responsables del ramo que establezcan un rol de horarios de recolección de basura, y además una brigada que dignifique los espacios dispuestos, para que exista mayor seguridad en los hogares de la zona, porque además hace falta para prevenir delitos.

CANAL OFICIAL

Los préstamos, para la campaña

Llegan boletas para sufragar