

M. Escobedo.- Habitantes se quejaron del pésimo servicio de telefonía celular que tienen en el municipio, la señal es muy mala y en ocasiones se pierde, situación que los afecta sobre todo cuando esperan la llamada de un familiar por algo grave.
“Por desgracia la gran mayoría de quienes contamos con equipos móviles carecemos de una buena atención, porque continuamente fallan, lo que provoca molestia entre todos, sobre todo porque en ocasiones existen emergencias que nos vemos impedidos para atender”, espresó Carlos López.
Añadió que en el caso del Internet también enfrentan problemas graves, por lo que es necesario que hagan algo al respecto.
Otros habitantes también manifestaron lo mismo y aseguraron que cuando acuden a interponer sus quejas a las empresas de telefonía, el personal siempre les asegura que corregirán las fallas, pero nunca lo hacen, por lo que ya están cansados de la situación.
Los quejosos demandaron únicamente que les brinden una mejor atención, a la que tienen derecho porque por eso pagan, además de que necesitan hablar por necesidad con otras personas.
