in

Falla servicio de recolección

Superiberia

Atoyac.- La población se encuentra molesta porque carecen del servicio de limpia pública en los horarios y días acostumbrados, mientras que el camión recolector presta apoyo a las empresas, como la factoría de Potrero donde se le ha visto todos los días.
Habitantes de la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo acusaron que tienen fallas en el área y varias familias han tenido que almacenar los desechos o quemarlos.
Algunos mencionaron que puntualmente el camión presta el servicio en el interior de la fábrica de Potrero, pero no con los ciudadanos, lo que les molesta porque ellos también pagan y no observan una atención como la que recibe la empresa.
Recordaron a las autoridades municipales que ellos fueron quienes los eligieron como sus representantes, por lo que deben prestarles la asistencia de forma adecuada y no a su conveniencia como lo hacen.
Esperan que en breve el trabajo que hacen se regularice, puesto que les han dado oportunidades a lo largo de estos cuatro meses en que tomaron posesión los actuales funcionarios, pero también pueden manifestarse.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Termina zafra el 26 de abril

Eligen hoy líder del STIASRM