JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Atzacan.- El sistema de alumbrado público es deficiente en el municipio, el problema se hace visible durante las noches porque todo se oscurece y las calles resultan peligrosas para transitar, manifestaron vecinos de la cabecera.

Indicaron que el alcalde, Magno Roberto Romero Álvarez, hizo muy poco por la población, por lo que dejará pendientes y un importante rezago social.

“Durante el día todo es muy bonito, pero el problema empieza por la noche, un ejemplo es la Norte 6, donde falta luz, hay tramos en los que definitivamente no se ve nada”, expresaron.

Añadieron que en más de una ocasión pidieron la reparación de las luminarias a las autoridades, aunque sólo les respondieron que irían al lugar en dos horas, pero llevan esperando cuatro años y esas palabras jamás se cumplieron.

Indicaron que a fin de mes se va de la Administración Municipal, por lo que ya es imposible que los atienda y les resuelva el grave problema de la falta de alumbrado público que enfrentan las familias.

Hicieron notar que en las orillas de la localidad prácticamente se transita a oscuras durante las noches, lo que provoca mayor inseguridad y temor entre quienes tienen la necesidad de caminar después de las 18:00 horas.   

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD