in

Fallece abuelito en plena calle

Superiberia

David Gabriel G.
EL BUEN TONO

Orizaba.- Un hombre de la tercera edad murió el día de ayer, sentado sobre la acera de la avenida Cri-Crí, antes Circunvalación, luego de que presuntamente fuera víctima de un paro cardíaco fulminante. 
El hecho generó la movilización de elementos de la Policía Municipal que actuaron como primeros respondientes, y acordonaron el lugar para evitar la alteración de la escena hasta la llegada de la Fiscalía Regional. 
Según se informó ayer por la tarde el hoy finado, caminaba sobre la mencionada avenida portando consigo un paraguas, cuando repentinamente se sintió mal y decidió sentarse sobre la acera cerca de un conocido centro comercial.
A decir de varios testigos, el hombre permaneció sentado en el lugar durante varios minutos, por lo que decidieron pedir el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil municipal, cuyo personal arribó
minutos después. 
Desafortunadamente los socorristas se percataron de que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que se informó a la Policía sobre el hecho para que se realizaran las averiguaciones. 
Finalmente, peritos en medicina forense de la Dirección de Servicios Periciales, arribaron a la escena junto con agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para llevar a cabo el levantamiento del
cadáver del hoy finado. 
Aunque hasta el momento no se han hecho oficiales las causas, se presume que el masculino habría sufrido un repentino paro cardíaco, por lo que a pesar de la pronta movilización de los rescatistas de nada sirvió. 
Se espera que en las próximas horas se presente en las instalaciones del Semefo Regional algún conocido o familiar, para que pueda identificar y reclamar los restos del adulto mayor. 

CANAL OFICIAL

Choque y volcadura en la colonia Centro

Derrapa motociclista en la Fortín-Huatusco