JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- A la edad de 63 años, ayer dejó de existir el médico y conductor del programa de radio “La Hora de Orizaba”, Alberto Sánchez Ancira.

De acuerdo con información vertida en la estación de radio del grupo ROGSA para el que trabajó durante 15 años, Sánchez Ancira dejó de existir luego de que estuvo hospitalizado 15 días al presentar una crisis por el cáncer de pulmón que padecía.

Se le recordará por su carisma, entusiasmo y capacidad de hacer un programa de denuncia social con asistencia médica para su basto auditorio; hoy a las 12:00 horas habrá misa de cuerpo presente en la parroquia de El Carmen.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD