JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Luxembrugo.- La familia gran ducal de Luxemburgo está de luto tras el fallecimiento del príncipe Frederik de Nassau, hijo del príncipe Roberto de Luxemburgo, a los 24 años de edad. El joven murió el pasado 1 de marzo en París, Francia, debido a la mutación POLG, una enfermedad mitocondrial que afecta la función celular.

En un emotivo comunicado, el príncipe Roberto expresó el profundo dolor de la familia y destacó la fortaleza de su hijo en sus últimos días. Frederik, apasionado por la música, el cine, la gastronomía y el arte, fundó la Fundación POLG para concientizar sobre su padecimiento.

El 28 de febrero, coincidiendo con el Día de las enfermedades raras, Frederik reunió a sus seres queridos para despedirse. Su padre relató que, incluso en sus últimos momentos, el joven príncipe conservó su sentido del humor, dejando a su familia con una última broma.

“La última pregunta que me hizo fue: ‘Papá, ¿estás orgulloso de mí?’” recordó el príncipe Roberto, asegurando que su respuesta fue un rotundo sí.

A pesar de las dificultades, Frederik encontró en su enfermedad una oportunidad para fortalecer relaciones y vivir experiencias intensas. Su familia agradeció los mensajes de apoyo y reafirmó su compromiso de continuar su legado de esperanza, compasión y resiliencia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close