


Córdoba.- El alcohol cobró una vez más otra víctima. El día de ayer por la mañana un hombre de 56 años de edad murió a la altura del campo de fútbol de la colonia los Filtros, en la calle 24 y avenida 12.
Vecinos que se percataron de que una persona se encontraba tirada a un costado del campo, de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, cuando los socorristas llegaron, el sujeto ya no presentaba signos vitales.
El deceso de esta persona de tez morena, con pantalón de color gris, playera naranja y botas de color negro, movilizó a elementos de la policía estatal que al llegar procedieron a resguardar el lugar.
Personal del Ministerio Público asignado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia fue el encargado de llegar para tomar conocimiento, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaban una inspección ocular y se ordenaba el levantamiento del cuerpo. El finado fue identificado por su esposa como Juan Muñoz Pelayo, el cual tenía varios días continuos de andar ingiriendo bebidas embriagantes.
ROMEO REAL PAChÌN
el buen tono


