in

Fallece en el hospital

Superiberia

Río Blanco.- A causa de un severo traumatismo craneoencefálico, un hombre perdió la vida en el área de cuidados intensivos del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), derivado de una caída que sufrió el pasado martes cuando se encontraba realizando sus labores en el interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Mariano Escobedo.

El hoy finado respondía en vida al nombre de Macario González Santos, de 82 años de edad, quien era vecino de la colonia Centro de Mariano Escobedo, cuyos restos fueron identificados y reclamados formalmente por sus familiares para que puedan ser sepultados de a cuerdo a sus creencias religiosas.

Alrededor de las 21:00 horas del pasado 6 de marzo el octogenario se encontraba dentro de su vivienda, acompañado de varios de sus familiares realizando algunas labores, repentinamente el hombre tropezó y cayó.

Al ver lo sucedido uno de sus nietos corrió a auxiliarlo, pero estaba inconsciente, motivo por el cual los ahí presentes pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, que arribaron minutos después a la vivienda para trasladar al herido al Hospital Civil y que fuera atendido.

Por desgracia fue el golpe que sufrió tras la caída lo que le provocó un traumatismo de cráneo a González de los Santos, quien murió días después en el citado nosocomio a pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico de salvarle la vida, dando fe del deceso la Fiscalía Municipal e iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

CANAL OFICIAL

Choca vs autobús

Se calcina camioneta