


De la Redacción
El Buen Tono
Yanga.- La tarde de ayer consternó al municipio, tras conocerse el fallecimiento de la madre del alcalde, Fernando Gordillo Torres, Gabina Torres Sánchez.
De acuerdo con los reportes iniciales, los hechos ocurrieron cuando se encontraba en un centro refresquero de la localidad y comenzó a sentirse mal.
Ante la emergencia, solicitaron ayuda inmediata, por lo que paramédicos y elementos de Protección Civil se movilizaron al lugar.
Los esfuerzos por estabilizarla y brindarle la atención médica necesaria resultaron insuficientes. La mamá del edil falleció en el lugar a causa de un infarto al miocardio
La noticia conmocionó a la comunidad yangüense y a las dependencias del gobierno municipal.
Empleados del DIF y del ayuntamiento, así como ciudadanos en general, expresaron sus condolencias y pesar ante la irreparable pérdida que embarga al funcionario y a su familia.
En un ambiente de solidaridad, los pobladores se unieron para acompañar con su apoyo y respeto a Gordillo Torres y a todo su círculo familiar en los momentos de dolor.
La señora Gabina Torres Sánchez será recordada por quienes la conocieron, y su partida deja un vacío en sus seres queridos y en la comunidad que se unió en duelo.
El municipio de Yanga entró en un periodo de luto solidarizándose con su autoridad municipal y sus allegados.

