in

Fallece, tras sufrir infarto

Superiberia

Córdoba.- Un joven de 23 años de edad murió durante la mañana de ayer sábado, luego de que sufriera un infarto en el baño de su casa y se golpeara la cabeza, en el interior de la vivienda marcada con el número 62 de la calle Mar de Plata del fraccionamiento Santa Cecilia.
El deceso de Mario Alberto Zetina Soberanes movilizó a elementos de la Policía Estatal y Ministerial, así como al personal de la Fiscalía Regional de Justicia y a peritos en Criminalística. Los primeros para acordonar la zona y los segundos para tomar conocimiento de los hechos.
Las diligencias sobre dicho fallecimiento fueron realizadas alrededor de las 09:00 horas, luego de que los paramédicos confirmaran que ya no había nada que hacer para salvarle la vida al hombre.
De acuerdo con los primeros informes, se pudo conocer que la muerte del joven ocurrió en el momento en el que acudió al baño y sufrió un infarto, lo que originó que cayera, golpeándose la cabeza.
Momentos después de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en el ejido San Miguelito, donde se confirmó que su deceso se debió a un infarto fulminante.

CANAL OFICIAL

Desarman una banda, dedicada al secuestro

Cae y muere