

Córdoba.- Mediante una llamada de extorsión, sujetos desconocidos intentaron obtener un beneficio económico luego de amenazar y sacar mediante engaños a dos empleados de un negocio de serigrafía ubicado en la calle 11 y avenida 9.
El hecho movilizó en pocos minutos a efectivos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes al llegar al local se entrevistaron con los empleados y se desplegaron en busca de los presuntos extorsionadores, quienes, según se pudo conocer, escaparon hacia la avenida 11.
“Llamaron por teléfono y pidieron que nos saliéramos, pero no se llevaron nada, no robaron nada del interior”, comentaron un tanto espantados dos empleados, hombre y mujer, quienes en esos momentos se encontraban trabajando.
El intento de extorsión se registró alrededor del mediodía de este viernes, cuando los dos empleados se encontraban en el local de serigrafía y mediante una llamada de teléfono les exigieron se salieran del local, presuntamente para robar o pedirles dinero.
La joven dio a conocer que se salieron porque esa fue la orden que recibieron, pero que no les pidieron nada ni les robaron; posteriormente los efectivos policiacos se retiraron del lugar.
ROMEO REAL PACHÓN
El Buen Tono
