in

Falsas declaraciones de Miyuli y Tomás

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

cor11

Córdoba.- Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado por la coalición PAN-PRD, no sólo negó tener algún conocimiento respecto a los desvíos que el Ayuntamiento ha hecho hacia la campaña de la candidata del blanquizal a Diputada Local, Gely Sahagún, sino que además aseguró estar convencido de que esa información es falsa.

 Yunes Linares se presentó en la ciudad de Córdoba como parte de su campaña por la elección  a Gobernador y para mostrar su apoyo a la candidata a Diputada Local de su mismo partido. En el lugar, al terminar el mitin político, convocó a una rueda de prensa.

 Luego de que en días pasados se publicó en EL BUEN TONO la noticia de que la administración de Tomás Ríos Bernal, ha desviado recursos del erario sobre la nómina de sus empleados a la campaña de Gely Sahagún, Yunes Linares y el propio Ríos Bernal se expresaron al respecto.  El Alcalde aseguró que él no estaba enterado de que se haya desviado algún recurso del erario a la campaña de la candidata a Diputada y señaló igualmente cada funcionario del Ayuntamiento es libre de hacer con el dinero de su nómina lo que éste considere pertinente.

Al cuestionársele sobre si eso incluía a los empleados que se quejaban de que se les endosó ese préstamo sin preguntar, desconoció tal hecho. Igualmente, cuando se le cuestionó si él mismo dio dinero de su propio sueldo a la campaña de la candidata, se limitó a decir secamente que no y a retirarse del lugar.

 Al respecto también se expresó el candidato a Gobernador Yunes Linares, quien acusó que tal información es completamente falsa y sólo pretende desprestigiar la imagen de la candidata y de su propio partido. Recalcó que estos actos sólo son una forma desesperada de sus competidores para tratar de desviar el voto hacia otras alternativas porque “ya no saben cómo ganar”.  Agregó que él está convencido de la falsedad de tales acusaciones; acto seguido, dio por terminada la rueda de prensa. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Esposo de candidata del PAN, compra votos con sombrillas

Decapitado