in

Falsea Alcalde realidad actual

Superiberia

Coscomatepec.- Con un retraso de hora y media, además de un salón social casi vacío, el alcalde Manuel Álvarez Sánchez rindió su Cuarto Informe de Labores; habló de obras millonarias, aunque la mayoría están sin concluir.

De acuerdo con fuentes confiables, las personas que reciben apoyo de Prospera fueron amagados por el Edil para que asistieran a dicho evento, sin embargo, ni así llenó el lugar, que se vio vacío.

Álvarez Sánchez habló de recursos invertidos en energía eléctrica, pero las principales calles y carretera federal tienen lámparas descompuestas, que la población ya reportó en repetidas ocasiones sin lograr una respuesta favorable de su parte.

Dio a conocer trabajos de transformación en el parque de la cabecera municipal y aunque no emitió datos de inversión, residentes hicieron notar que el municipio está lleno de basura, por el pésimo servicio de recolección, además de que cuando llaman para solicitar que se lleven los desechos, ignoran sus peticiones.

Álvarez Sánchez no dio a conocer la solución al problema, por lo que los presentes lo consideraron un representante cínico que les mintió en su Informe de Labores y durante todo el tiempo que se mantuvo en funciones.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Lo detienen policías con un automóvil robado

Pagará el ingenio anticipo a cañeros