• En ‘El Sótano’ de la colonia Benito Juárez
  • Autoridades causan expectación en la búsqueda de los restos humanos de dos personas; sin embargo, no encontraron lo esperado en el sitio

Río Blanco.- Una fuerte movilización se registró por parte de la autoridades policiacas, así como la Fiscalía y la Comisión Estatal de Búsqueda con Distrito en Xalapa por el supuesto hallazgo de dos cuerpos en el lugar conocido como “El Sótano” de la colonia Benito Juárez, pero luego de varias horas de la localización de los restos humanos, se retiraron del sitio pues no se encontró lo esperado en el lugar.
Los hechos se suscitaron la tarde de ayer alrededor de las 12:30 horas, cuando atrás de la unidad habitacional Las Haciendas Dos, justo en el Cerro del Borrego del lado del municipio de Río Blanco, elementos de la Policía Estatal custodiaban la zona.

SILENCIO
Por varias horas y de manera previa el sitio estuvo acordonado por las autoridades; al no encontrar nada los especialistas se retiraron sin emitir declaración alguna ante lo ocurrido.

Según versiones extraoficiales se dio a conocer que el cuerpo de un hombre y una mujer habían sido localizados en el lugar conocido como “El Sótano”, sitio donde fue hallado el 6 de abril del año en curso el cadáver de Estefanía Michel L. S. joven de 20 años, que se presume había sido secuestrada.
Luego de varias horas de que las autoridades se instalaran en el sitio intentando localizar los restos que se habían reportado, se retiraron debido a que no encontraron nada en el terreno en donde supuestamente permanecían los cadáveres.
Cabe señalar que un fuerte hermetismo se manejó por parte de las diferentes dependencias que llevaban a cabo la búsqueda y localización de los supuestos cuerpos en el lugar.